Massa le pide a Barrionuevo que no hable

Sergio Massa intentó despegarse de su aliado Luis Barrionuevo cuando en diálogo con el diario La Nación dijo que “si Barrionuevo quiere que yo gane las elecciones, lo mejor que puede hacer es dejar de hablar por dos años”.

A pesar de que la mujer de Barrionuevo, Graciela Camaño, integra la bancada del Frente Renovador en el Congreso, y dada la mala imagen del gremialista el intendente del partido de Tigre prefirió alejar su imagen de la del sindicalista.

Luis Barrionuevo, principal promotor del paro del día jueves de la semana pasada había dado su apoyo al Frente Renovador indicando que Sergio Massa en 2015 “indudablemente los va a matar en las elecciones”.

Con respecto a las declaraciones del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien dijo que la huelga fue política y sin dar nombres relacionó al sindicalista con Massa, quien prefirió no hablar del tema . Sin embargo su alliado, José Eseverri, intendente de Olavarría, dijo que el gobernador “se la pasa como un lorito repite y repite lo que dice la Presidenta”.