En declaraciones a radio10, Antonio Caló dijo estar «confiado en que Scioli será el próximo presidente de la Nación» porque es el que «garantiza a los dirigentes gremiales que vamos a seguir manteniendo los puestos de trabajo».
«Creo que Scioli habrá analizado el voto que hubo días atrás, ganó la primera, la segunda y creo que va a ganar la tercera. Analizaron el voto de la gente y se cambió la estrategia. Es como un partido de fútbol», sostuvo.
Caló reafirmó que el peronismo ganó y que «Macri en la provincia de Buenos Aires sacó los mismos votos que Aníbal Fernández», ex candidato a gobernador por el oficialismo, y advirtió que «hubo más corte de boleta contra Mauricio Macri que contra Scioli».
Felicitó a la gobernadora electa de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, y opinó sobre la cercanía del sindicalista Hugo Moyano con Macri al sostener: «No voy a criticarlo. Yo soy de San Lorenzo, él es de Independiente, hay otros que son de Boca…Yo soy peronista de la primera hora y voy a morir siendo peronista».
Caló insistió con que el triunfo en el balotaje será para Scioli y remarcó que «conociendo a los trabajadores, esos 5 millones de votos son peronistas y van a ir a Daniel Scioli. Yo tuve un maestro que se llamó Lorenzo Miguel y me decía que la política es el arte de lo posible».
Sobre la posibilidad de que Macri sea Presidente, Caló pidió «no ponerle miedo a la gente» cuando se le consultó si la CGT iba a promover paros como lo hizo durante la presidencia de Raúl Alfonsín.
«Con todo respeto, si la gente lo votó…mientras no socave nuestros principios, nuestros derechos», dijo, pero advirtió que «si quiere avasallar seguro que nos vamos a enfrentar».