“Con Massa por ahora no tengo nada que ver”

El jefe de la CGT Azopardo se refirió a su relación con Sergio Massa, líder del Frente Renovador acusado como promotor de la huelga del 10 de abril. «Con Massa por ahora no tengo nada que ver» sostuvo el líder camionero.

Consultado sobre una futura vuelta del secretario general de la central obrera oficialista a su lado expresó que “Las puertas siempre están abiertas”. Y agregó: “Sería una actitud de grandeza darse cuenta de los errores que está cometiendo”. Moyano y su entorno habían utilizado toda clase de descalificativos recurrentemente para refererirse a Caló, por lo que no sería de prever un acercamiento, al menos en el corto plazo.

Además, el camionero reiteró que la adhesión al paro fue “masiva” y disparó contra el Gobierno: “No sé si el Gobierno no lo admite, se hace el distraído o no quiere reconocer esta realidad”.

El gremialista también dio su parecer acerca de los piquetes realizados por grupos de izquierda y aseguró que “no ayudaron ni perjudicaron, pero le dieron un argumento al Gobierno”.

Por último, al ser consultado por su relación con el líder gastronómico, Luis Barrionuevo, afirmó que “priorizamos la necesidad de llevar adelante una medida que fue apoyada por una inmensa mayoría de la sociedad, después seguirán las diferencias”.