«Seguimos con preocupación el deterioro del salario producto de las medidas tomadas por el Gobierno nacional. La devaluación recorta el poder adquisitivo de los trabajadores. Seguimos con atención y mucha preocupación las medidas tomadas por el gobierno nacional», apuntó Oscar Romero.
El referente del sindicato que agrupa a los mecánicos formuló estas declaraciones tras participar en una reunión del bloque de diputados del FpV, en la cual estuvo presente Daniel Scioli, ex postulante presidencial por el kirchnerismo en las últimas elecciones.
En ese sentido, Romero apuntó que desde la CGT «se hace un monitoreo permanente de la situación», y anticipó que desde la central obrera «se trabaja por la defensa del salario y los puestos de trabajo».
«Analizamos la situación política y social del país, sorprendidos negativamente por la abusiva utilización de los Decretos de Necesidad y Urgencia que hace el Gobierno de (Mauricio) Macri. Especialmente el modo de designación propuesto para designar las dos vacantes en la Corte Suprema de Justicia de la Nación», subrayó.