Que se doble pero que no se rompa. Ese parece ser el lema que manejan por estas horas en la sede de la CGT Azopardo los dirigentes moyanistas. Es que si bien todavía no obtuvieron las respuestas que esperaban del ejecutivo no quieren romper las relaciones con un gobierno que acaba de asumir.
El encargado de volver a encender una luz de alerta fue el secretario General de Panaderos, Abel Frutos, que en declaraciones a la Agencia NA, recordó que »se anunciaron las bajas de impuestos para los granos, para la carne, pero todavía no hubo nada para los trabajadores».
Pero como la idea es tensionar pero no al punto de quiebre, el también secretario Gremial de la CGT Azopardo recortó que «Igual esperamos tantos años a tener respuestas del Gobierno anterior que no vamos ahora a ponerle plazos al nuevo Gobierno».
«Suscribo las palabras y pensamientos del conductor natural de nuestra CGT (Hugo Moyano), siempre estaremos defendiendo a los trabajadores, ese es nuestro lugar», afirmó Frutos.
El líder de los panaderos es uno de los hombres más cernos al camionero, uno de los principales voceros del moyanismo y una de sus armas preferidas de ese sector sindical al momento de dar trascendencia a las posturas de Azopardo.