Hugo «Cachorro» Godoy denunció que en todo el país hubo más de 21 mil trabajadores del Estado despedidos, informó que se lograron reincorporar 5 mil y dijo que «lamentablemente» el ministro de Modernización, Andrés Ibrarra, anunció que «se van a continuar despidiendo trabajadores».
«Es como apagar un incendio con nafta. Es una actitud muy provocadora del gobierno y anuncia situaciones de continuidad en las medidas de fuerza», indicó el dirigente gremial.
Asimismo, denunció la situación de «precariedad» de 95 mil trabajadores del Estado y dijo que «no se puede aceptar que una situación tan injusta se sostenga».
Además se refirió al protocolo de Patricia Bullrich: «El protocolo es anticonstituicioonal y lo cuestionamos en su propia legalidad», dijo Godoy en declaraciones a radio Continental.
Además rechazó la convocatoria a la Secretaría de Seguridad Interior por la nueva norma, explicó que no hubo ningún cambio en la modalidad de protesta y señaló: «Nos debió haber convocado el ministro de Trabajo para resolver los problemas de los trabajadores», indicó el titular de ATE..