De la misma forma que lo hicieron la semana pasada en la Cámara de Diputados, los sindicalistas -a los que también se sumarán los líderes de la CTA y de la CTA Autónoma, Hugo Yasky y Pablo Micheli- llevarán esta vez sus reclamos a la comisión de Trabajo que preside el pampeano Daniel Lovera.
Según fuentes parlamentarias, a la cita fueron llamados los referentes de los distintos espacios políticos pero los miembros del oficialismo como Laura Rodríguez Machado o Julio Cobos aún no confirmaron si participarán del encuentro.
Según fuentes parlamentarias, se espera que el contenido de la audiencia sea similar al de la semana pasada cuando los sindicalistas expresaron la necesidad de acelerar proyectos vinculados al impuesto a las ganancias, y en la urgencia para colocar «un freno» a los despidos en el Estado.
La comisión de Trabajo y Previsión Social fue convocada para las 16 en el Salón Arturo Illia del Senado de la Nación.
Según fuentes de la Comisión, el encuentro será «a agenda abierta» y previamente, Caló, Moyano y Barrionuevo van a mantener un encuentro con el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, en su despacho del segundo piso del Palacio Legislativo.