«Nuestro deber es poner un freno a los despidos de manera urgente», sostuvieron los diputados nacionales del Bloque Justicialista, bancada que paulatinamente comienza a endurecer su postura de oposición a las políticas del Gobierno Nacional.
En este sentido, resolvieron apoyar el tratamiento del proyecto del Senado.
«Pedimos el tratamiento para la semana que viene de la media sanción del Senado sobre emergencia ocupacional», afirmó el diputado Oscar Romero, dirigente del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA),.
«La paciencia y la voluntad de diálogo tienen como limite el despido de los trabajadores», subrayaron los diputados Justicialistas.
«Es importante saber que detrás de cada telegrama de despido hay una familia que se queda sin un ingreso. Hay familias preocupadas por no llegar a fin de mes, el Gobierno no escucha y continúa despidiendo trabajadores».
«El sostenimieto de las fuentes de trabajo parece no preocuparle al gobierno nacional que continúa despidiendo trabajadores», agregaron.
«Como peronistas tenemos la responsabilidad de cuidar el trabajo de cada argentino ante la falta de sensibilidad del gobierno», concluyeron.