El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se reunió con referentes marplatenses del sindicato y dijo que «estamos en una situación compleja con un gobierno que no es peronista y no necesitamos que nadie nos diga qué tenemos que hacer».
Horas antes de participar del encuentro que mantendrán los tres frentes de la CGT en la «Semana Social 2016», que se llevó a cabo desde en esta ciudad balnearia, Moyano se reunió con referentes locales y se refirió al veto de la ley antidespidos que anunció el presidente Mauricio Macri, al que calificó como «un error» porque «no tiene mucho favoritismo por los trabajadores».
El titular de la CGT Azopardo, manifestó «llevaremos una reunión la semana próxima para ver qué medida vamos a tomar».
Moyano quien aseguró que dejará su cargo en la CGT para darle lugar a los jóvenes, sostuvo: «Si no hay respuestas del gobierno en los próximos meses en cuanto a las inversiones y baja de inflación, nos pondremos en la vereda de enfrente».
«Estamos haciendo un profundo análisis con los distintos sectores gremiales, para hacerle entender al gobierno de turno que debe favorecer a todos los sectores, no a uno sólo», puntualizó.