Pablo Moyano contra todos

Pablo Moyano, el más violento del clan, arremetió contra todos los pre candidatos presidenciales del peronismo en el juego que los Moyano comienzan a tejer de cara a las elecciones presidenciales de 2015. «En el verano convocamos a los tres candidatos principales y no aparecieron. Ninguno de los candidatos que se nombran dentro del peronismo ha dicho nada de los reclamos de la CGT. Están más preocupados por esloganes de campaña que en dar soluciones a los reclamos de los trabajadores», bramó Moyano en declaraciones a FM Nacional Rock.

Pablo suele ser el policía malo en el juego de roles que los Moyano hacen de cara a la prensa  y a los políticos, buscando presionar para que Hugo y Facundo puedan negociar con más cuerda. Aunque sus declaraciones por momentos los condenan, los miembros del clan Moyano suelen apoyarse en la verborragia violenta de Pablo para acercarse a sus objetivos.

Además, Moyano volvió a castigar al gobierno nacional y habló sobre la marcha de la semana pasada. Sostuvo que «la valoración por más que el Gobierno la quiso minimizar como todo acto en contra del gobierno fue importantísima, hubo muchísima gente».

«Si no somos escuchados, vamos a seguir con el plan de lucha que se aprobó», agregó. Moyano reiteró su críticas al cobro del Impuesto a las Ganancias: «No lo tienen que pagar los trabajadores sino los que se han enriquecido con este modelo económico como los casinos».

«La conflictividad social se va a ir acentuando, cada sector esta reclamando por sus condiciones laborales. Hugo Moyano nunca estuvo en contra de un paro. Si bien hoy no hay conversaciones con la otra CGT, es importante el reclamo de sus trabajadores», lanzó.