“En esto vamos a ser implacables (combatir el trabajo infantil). No tenemos que negociar nada con nadie. Estamos trabajando muy fuerte con todas las jurisdicciones para combatir esto”, expresó Villegas.
“Nosotros hacemos mucho trabajo de territorio, la provincia de Buenos Aires tiene muchísimas realidades adentro. Somos casi 17 millones de habitantes, con distintas segmentaciones productivas, desde la industrialización del Conurbano hasta la agroindustria del Interior, y en algunos lugares actividades muy primarias. Eso requiere una plasticidad del equipo de gobierno muy fuerte”, aseguró en diálogo con Red de Radios.
“Como ministro de Trabajo tengo tres ámbitos de trabajo muy fuerte. El primero es la fiscalización en materia laboral”, dijo Villegas y puntualizó la prioridad de «combatir el trabajo informal”.
“Combatirlo es un gran trabajo, que va a llevar posiblemente más de un periodo de gobierno», remarcó Villegas y agregó que «las grandes obras de infraestructura, de hidráulica que estamos arrancando posiblemente nosotros no las veamos terminadas, pero es ahí donde hay que trabajar”.