Un comunicado divulgado ayer por el Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA), que lideran Hugo y Pablo Moyano, aseguró que continúan «las asambleas informativas de dos horas en todas las ramas de la organización gremial, como aguas gaseosas, transporte de lácteos y caudales, entre otras, para informar a los trabajadores respecto del «proceso de negociación paritaria»
Hoy, el Ministerio de Trabajo, será el lugar en el que Camioneros reanudará el diálogo con los representantes de la Federación Argentina de Empresas del Autotransporte de Cargas (FADEEAC). El encuentro paritario se realizará a partir de las 10 y los sindicalistas ratificarán el reclamo de una mejora salarial del 40%.
Desde la organización gremial temen no llegar a respuestas positivas. Es por eso que informa al personal «la forma en que se aplicarán las acciones de protesta, de acuerdo con las respuestas de los empresarios».
El comunicado advierte que ante una negativa «se anunciarán las medidas a seguir a nivel nacional, incluyendo protestas sorpresivas».
Comments are closed.