«Me parece una ficción absoluta. El gobierno persiste en generar actos simbólicos. No hay nada que permita verificar realmente una recuperación del empleo y mucho menos la creación de nuevos empleos», manifestó Yasky.
«El diálogo social así como está planteado es una especie de puesta en escena, una escenificación», añadió en declaraciones formuladas a radio Cooperativa.
Yasky aseguró que el gobierno persiste en dejar afuera del diálogo social a las dos centrales, que -según dijo- «han demostrado ser una representación genuina y multitudinaria de los trabajadores».
«Hacer un diálogo social dejando una parte del movimiento sindical afuera porque es el que no se presta a la ficción y por otro lado después hacer anuncios que pretenden ser optimizadores, es solo intentar insuflar una luz de esperanza», expresó.
«Los representantes de la CGT que ayer estuvieron ahí se prestan a eso, general actos simbólicos, son el segundo capítulo de aquella historia fallida de firmar un compromiso de que no hubiera despidos y hoy estamos superando los 250 mil», agregó.