El personal de la empresa «Non Stop Digital», prestadora de los servicios en el país de «The Walt Disney Company», decidió paralizar hoy las tareas durante toda la jornada, con concurrencia a los lugares de empleo, en rechazo a los despidos «sin causa» en la firma.
Según informó el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid), que conduce Horacio Arreceygor, la compañía cesanteó trabajadores que cumplen tareas en la planta de la localidad bonaerense de Munro y amenazó con el retiro del transporte del personal para llegar a la sede de Pilar.
El sindicato exige, también, una suma indemnizatoria por el cambio de sede laboral para la totalidad de los empleados afectados y la solución definitiva para los contratados.
Un comunicado firmado por el secretario de Prensa del gremio, Alejandro Ruiz, indicó que los trabajadores decidieron un paro total de actividades con presencia efectiva en los lugares de labor.
Además en la jornada de hoy se movilizarán junto con el gremio hacia las oficinas de «The Walt Disney Company Argentina», en Chile 1.180, en Pilar, y de «Non Stop Digital», en Manuel Belzú 4.053, localidad de Munro en reclamo de una respuesta definitiva a sus peticiones.