El integrante del triunvirato de la CGT Héctor Daer descartó esta tarde que Pablo Moyano y el sindicato de Camioneros abandonen la central obrera, al tiempo que ratificó que habrá un paro general en la segunda quincena de marzo si el Gobierno no da respuestas a los reclamos del sindicalismo.
Daer realizó estas declaraciones al salir de una cumbre cegetista efectuada en la sede de la calle Azopardo, que sirvió para aplacar tensiones internas y ultimar los detalles de la organización de la marcha del martes próximo al Ministerio de Producción.
«Pablo Moyano y Camioneros van a seguir en la CGT, es un gremio emblemático de esta central, sólo se trató de una pequeña interna en las seccionales de La Rioja y Lomas de Zamora», minimizó Daer, luego de que el hijo de Hugo Moyano emitiera el último fin de semana un comunicado en el que amenazaba con retirarse de la central.
Las autoridades de la CGT comieron ayer un asado en el edificio de la central cuando un corte de luz obligó a que la reunión finalizara antes de tiempo.