Exultante, tras su encuentro con el Consejo Directivo de la CGT, Jorge Triaca explicó que hubo un entendimiento para conformar comisiones que analicen junto a empresarios, fuerzas políticas, y el gobierno «los variados y múltiples temas que preocupan al Ejecutivo y al mundo laboral como el plan de blanqueo de los trabajadores y los riesgos de trabajo y la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnología de Salud, al tiempo que negó que se haya hablado de nuevos paros nacionales al concluir el encuentro en Azopardo 802.
En contacto con la prensa, que esperaba el fin de la reunión y la posterior conferencia de prensa anunciada en la planta baja del edificio de la calle Azopardo, Triaca dijo que «no se convino la realización de un próximo encuentro», sino «contactos permanentes a través de las diferentes comisiones de trabajo».
Además, el ministro, que salió de la reunión solo, mientras continuaba el encuentro, negó que en Argentina se esté pensando en una reforma laboral a la brasileña. «Brasil no es el espejo de la Argentina», dijo.
Además dejó claro que «por ahora no hay proyecto de reforma previsional», sino que la iniciativa del gobierno en ese sentido es continuar con «la reparación histórica» a los jubilados.