El triunvirato de la CGT se reunió ayer con legisladores nacionales del peronismo para acercar posiciones sobre el paquete de reformas que prepara el Gobierno tras las elecciones y se llevó el compromiso de que ningún tema que involucre al sector del trabajo saldrá del Congreso sin la aprobación de la central sindical.
«Reafirmamos nuestra alianza en términos políticos», indicó Héctor Daer, triunviro de la CGT, a la salida del encuentro.
Además, el referente de Sanidad, explicó: «Reconocemos al Senado como una de las instancias institucionales fundamentales que tiene el peronismo para su reconstrucción».
Durante la reunión, encabezada por el jefe del bloque PJ-FPV del Senado, Miguel Pichetto, y el diputado del Bloque Justicialista, Diego Bossio y otros senadores y diputados peronistas la CGT le planteó a los legisladores su visión sobre las reformas que quiere encarar el Gobierno.
También estuvieron presentes los senadores Dalmacio Mera, Juan Manuel Abal Medina, Oscar «Nato» Ojeda, Marina Riofrío y Rodolfo Urtubey y el diputado Luis Beder Herrera.