La guerra por la herencia multimillonaria del ex titular de la Uatre, Gerónimo «Momo» Venegas, parece no tener punto final. A pesar de que había bajado el perfil en las últimas semanas, la batalla se mantenía subterránea y ahora volvió a la luz.
María Eva, la hija que destapó la olla de los millones del principal armador sindical de Cambiemos, denunció en las últimas horas que sus cuatro hermanas la amenazaron con armas de fuego para que se calle y no obtenga lo que reclama.
Según denunció, fue a través de su cuñado, Pablo Maximiliano Fernández, quien se presentó en la puerta de su domicilio a los tiros para intimidarla en medio de la diferencia por el dinero.
María Eva señaló que tiene testigos, fotos y videos de los hechos denunciados y que recalcó que no renunciará a lo que le corresponde.
El sorete q viene a la puerta de mi casa amenazar ebrio y falopeado Pablo maximiliano Fernández el Pali mi cuñado !! El marido de una de mis 4 hermanas las cuales no me trato ofreciendo tiros en la puerta de mi casa pic.twitter.com/o5uw5JDgi2
— Maria Eva venegas (@EvaVenegas10) 12 de diciembre de 2017
El “Momo” falleció el 26 de junio pasado, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas y fue despedido como un héroe por todo Cambiemos y la cúpula empresarial argentina. Desde ese día, su herencia desató una guerra descarnada. ¿De cuánto dinero se trata? “No se puede calcular el monto de todo lo que estamos disputando”, señaló en su momento María Eva.
María Eva, es una de los 6 hijos que tuvo el gremialista, y es quien denunció desde el principio que no le dieron nada de lo que le corresponde y que le cortaron hasta los servicios porque no tiene dinero.