El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) y ex titular de la CGT, Rodolfo Daer, reclamó una «una nueva conducción» de la central obrera, de «una persona» con «un programa donde estemos todos incluidos».
“Es necesario un gran debate en el movimiento obrero, es necesaria una nueva conducción de la CGT con una persona que lleve adelante un programa donde estemos todos incluidos, ya que no puede todo el movimiento obrero moverse en función de caprichos individuales”, sostuvo Daer, hermano de Héctor, el triunviro que le dio la espalda a la movilización de Hugo Moyano.
La salida al conflicto Moyano Vs Gordos con la elección de una nueva conducción ya había sido fogoneada en la cumbre de Sanidad que se realizó el miércoles y que tuvo a Héctor Daer como principal vocero.
Además, Rodolfo Daer manifestó su posición en un plenario de delegados del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA), filial Buenos Aires, donde blanqueó su postura. Allí se analizó la situación económica del país y se marcó la postura de la organización sindical frente a la movilización impulsada por el moyanismo.