Las diputadas Graciela Ocaña (Cambiemos) y Paula Olivetto (Coalición Cívica) denunciaron ayer que recibieron sendos mails con amenazas de muerte en las que se les exigió que dejen las investigaciones sobre el patrimonio de Hugo Moyano y otros gremialistas.
Estas supuestas amenazas se producen a pocos días de la protesta que realizará el líder de los camioneros contra la política económica del Gobierno y en medio de acusaciones del sindicalista contra el oficialismo por el avance de las causas en su contra.
Ocaña recibió cerca de las 14.30 un mail con el siguiente mensaje: «Cucaracha de mierda, te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa. No te salva ni la custodia; sos boleta, cucaracha conchuda».
Días atrás, Ocaña responsabilizó a Moyano ante el hipotético caso de sufrir un ataque por las denuncias que viene realizando contra el caudillo de los camioneros.
Olivetto informó a su vez que fue amenazada por un mail en el que se le decía que iba a «terminar en el CEAMSE», junto a otros integrantes de la CC-ARI, y tenía la firma «Moyano conducción».
A través de la red social twitter, la legisladora de la Coalición Cívica denunció el correo que recibió y afirmó: «No tenemos miedo, hay que seguir poniendo el cuerpo contra las mafias».