Pablo Moyano, el secretario Adjunto de Camioneros y actual secretario Gremial de la CGT, confirmó esta mañana que Camioneros abandonará la conducción de la central obrera y que no descarta volver a la confirmación del MTA.
«El triunvirato no existe más. Quieren una CGT al servicio del Gobierno. Camioneros no va a participar más», disparó el mayor de los hijos de Hugo Antonio Moyano esta mañana en diálogo con FM La Patriada.
«Vamos a seguir dialogando con distintos sectores para poner un candidato en la CGT, no puede ser un títere del gobierno, tiene que defender a los trabajadores», agregó el camionero y disparó contra los Gordos y los Independientes: «Algunos dirigentes gremailes dan vergüenza».
Además se acordó del ministro de Trabajo y de la comitiva de gremialistas que viajaron con él a Europa: «Creo que Jorge Triaca va a ser el nuevo secretario general de la CGT. Los que viajaron a Europa con Triaca deberían estar acá defendiendo a los trabajadores», señaló.
Por último Pablo no descartó una refundación del MTA, sello que fundó su padre en los 90´s cuando se distanció de la conducción de la CGT que le sirvió para confrontar con el menemismo mientras Gordos e Independientes apoyaban.