Mario Ortiz, secretario General de la populosa secional de la CGT La Matanza, criticó con dureza la política económica del Gobierno, le pidió definiciones a la CGT Nacional y advirtió: «Si no toman una decisión drástica veremos desde las regionales como hacemos para salir a la calle para mostrar la situación que estamos padeciendo».
«Después de haber destruido a la industria nacional llaman a una mesa de diálogo desde el gobierno», advirtió el gremialista matancero en diálogo con el programa Mal Aconsejados que se emite los lunes a las 16 horas en Radio Caput.
«Me dio la impresión que los muchahos no se podían negar a ir», pero advirtió que «día a día están cerrando empresas y que hay compañeros que están quedando en la calle» por lo que hay que tomar determinaciones y no postergarlas.
«Los muchachos tienen que ser inteligentes y por arreglar el tema de las obras sociales no tienen que olvidarse de los compañeros que están sufriendo», sentenció Ortiz.
«Después de mañana (por hoy), seguramente alguna decisión drástica van a tomar. Y si no fuera así veremos desde las seccionales como hacemos para salir a la calle a demostrar el descontento con lo que estamos padeciendo», planteó el también dirigente de los obreros textiles.