«El paro es la máxima expresión de la unidad de la clase trabajadora», indicó el dirigente en una entrevista con Radio Cooperativa.
En referencia puntualmente al paro del próximo lunes 25 previsto por la CGT (entre otros) Klejzer consideró que «lo que demuestra es que hasta ellos (los dirigentes de la central obrera) tuvieron que convocar, porque las bases están empujando como locos por las tarifas, por la pérdida de poder adquisitivo, y todo este ajuste que genera un caldo de cultivo», sostuvo Klejzer en Radio Cooperativa.
En otro tramo de la entrevista pidió ser «creativos» en busca de alternativas para las próximas elecciones y consideró que «si los laburantes no hacemos política, otros hacen política por nosotros».
«A nosotros nos gusta Juan porque expresa lo que fue la pelea, pero también la forma de pelear: estar en la calle pero al mismo tiempo presentar propuestas», definió en relación a su preferencia por una eventual candidatura de Grabois.
En esa línea consideró que en su sector son «garantes de un puente entre los kirchneristas y los no kirchneristas. Si es con Cristina o sin Cristina (Kirchner) lo tendrán que definir entre todos, sino es estallar ese puente».
«El frente antimacri, el panperonismo, los sectores nacionales y populares tienen que llevar una agenda de los trabajadores», completó el dirigente social.
Consultado por la actualidad, opinó que «el gradualismo en clave como lo planteaba Macri terminó frente a las exigencias del FMI» y que si bien «para él (el Presidente) fue gradualismo, para nosotros los trabajadores fue un shock».
Por otro lado, consideró que «dejar que se prenda fuego Macri y hacer dos o tres cosas por Internet justo antes de las elecciones no es un proyecto de transformación social»
También afirmó que si se va este Gobierno «viene más derecha todavía», pero se mostró partidario de «no dejar pasar las medidas antipopulares, sino condicionárselas» a la actual gestión.