El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI) renovó la totalidad de los miembros de Comisión Directiva y aprovechó la oportunidad para denunciar el vaciamiento que el Gobierno Nacional viene realizando de la Anses.
Carlos Ortega, secretario General reelecto sostuvo “vamos a seguir luchando contra esta política de vaciamiento que pretende dejarnos sin Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y sin recursos para aquellos que necesitan de un Estado presente”, y declaró “se está hablando mucho de las intenciones del FMI y del gobierno con respecto al FGS, pero los trabajadores estamos firmes en la defensa de nuestros derechos y principalmente de la plata de todos los argentinos”.
“Como dijimos ya hace tiempo, vamos a convertir cada escritorio en una trinchera. Gracias al voto de todos los compañeros, hoy podemos renovar nuestro compromiso de lucha junto a aquellos a quienes nos debemos, los jubilados, los trabajadores y los sectores más vulnerables de nuestro país que sufren en carne propia las consecuencias del ajuste y la crisis”, agregó el gremialista.
Respecto de los comicios que sostuvo: “Estamos orgullosos por el número significativo de participación que tuvimos y nos impulsa a seguir trabajando con el mismo compromiso con el que lo vinimos haciendo estos años” aseguró Ortega, quien está al frente de la ratificada Lista Azul y Blanca.
Estamos viviendo tiempos muy difíciles para la Seguridad Social y para nuestro Sistema Previsional, pero no vamos a bajar los brazos ahora, tenemos que estar más fuertes y unidos que nunca”, concluyó.