Tras la cancelación de las elecciones de autoridades de la CGT, Pablo Moyano apuntó contra los dirigentes de la central obrera que ratificaron la continuidad de los triunviros y aseguró que «con la continuidad del triunvirato los más beneficiados son (Mauricio) Macri y (Jorge) Triaca».
El secretario Adjunto de Camionero lamentó la decisión de la CGT de suspender la elección del 22 de agosto: “Es un día muy triste para los trabajadores, muchos estaban pidiendo una renovación de dirigentes”, planteó en FM La Patriada.
A su vez, en respuesta a las declaraciones del triunviro, Juan Carlos Schmid, quien no descartó «otro paro de acá a fin de año», Moyano retrucó: «Que no se vengan a hacer los Rambos porque el paro general fue por la presión que hicimos desde Camioneros».
Y disparó: «Me sorprende que los que firmaron la reforma laboral y los que tenían todo acordado con Triaca ahora quieran quedarse en la CGT”.
«Muchos gremios se van a sumar a la oposición del triunvirato, si no es ahora será el año que viene o en 2020 que tengamos una CGT en defensa de los trabajadores”, agregó.