El cúpula de las 62 Organizaciones Peronistas, sello en disputa pero que tiene una fracción encabezada por el titular de la Uatre, Ramón Ayala, ratificó y reivindicó su filiación cambiemita.
Lo hizo luego de una reunión con el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca e integrantes de su gabinete, en la sede del gremio de Conductores de Taxis que comanda José Ibarra.
Según confirmó el propio espacio gremial, en el cónclave le ratificaron a triaca la intención de seguir trabajando para generar un canal de diálogo «con el fin de delinear políticas de acción superadoras que incluyan a todos los sectores».
Según los liderados por Ayala, el Ministro Triaca confirmó que «se está analizando la reapertura del Consejo del Salario y la implementación de un régimen simplificado para la reapertura de las paritarias y/o el cumplimiento de las cláusulas de revisión».
Ayala heredero de Gerónimo «Momo» Venegas en el gremio y en las 62 Organizaciones se siguen presentando como el único conjunto de gremios del nutrido espacio sindical vernáculo que se reivindica oficialista.