«Para mí, claramente tiene una connotación de tipo política a partir de las posiciones que ha tomado Pablo (Moyano) y el Sindicato de Camioneros en esta confrontación con el gobierno», manifestó Sergio Palazzo.
«Esto claramente está destinado a disciplinar. Pero así como pueden ir a detenerlo, también muchos trabajadores podemos ir a recibirlo y acompañarlo en ese momento», añadió en declaraciones formuladas a radio AM530.
«Me solidarizo con él, con su familia, con los compañeros camioneros. La primera amenaza pública de que lo podían llevar preso es cuando él acompaña a la Corriente Federal en la marcha la triple ley de reforma previsional, tributaria y laboral», señaló Palazzo.
«En caso de que el juez ratifique el pedido de detención, seguramente vamos a ser miles de trabajadores que lo vamos a ir a acompañar cuando se baje del avión», agregó.
Más tarde el juez confirmó que no lo detendrá, pero de todas formas se espera que los bancarios estén dentro del núcleo de dirigentes que vayan a recibir a Pablo Moyano el jueves a Ezeiza.