«La CGT no ha estado a la altura de las circunstancias», lamentó Sergio Palazzo, quien indicó que la central obrera «abortó el plan de renovación» en sus autoridades que se había comprometido a llevar adelante el año pasado.
En declaraciones a FM La Patriada, el sindicalista evaluó que «están dadas las condiciones para que la CGT tenga una actitud de mayor confrontación contra el gobierno».
«No hace falta tener una reunión con el FMI, con declararse en contra de sus medidas alcanza. Van a ser discusiones muy conflictivas», señaló Palazzo, al cuestionar la decisión de la central obrera de mantener en los próximos días un encuentro con los técnicos del organismo internacional.
Tras inidcar que «este gobierno se supera día a día en números negativos», adelantó que los sindicatos críticos del Gobierno mañana acoimpañarán «a los intendentes que están yendo en contra del tarifazo».
«Este gobierno hasta el último momento, y aunque no le quede un ápice de poder, va a intentar una reforma laboral», consideró además Palazzo.