Facundo Moyano salió en defensa de Solá

Luego de blanquear su alianza con el Frente Renovador, partido liderado por Sergio Massa, Facundo Moyano salió a defender la propuesta de su compañero de banca, de bajar los salarios a los trabajadores.

El referente del Sindicato Único de Trabajores del Peaje y Afines sostuvo: “En un contexto donde el sindicalismo esté integrado, donde todos los sectores importantes más dinámicos de la economía estén integrados, a un plan estratégico, que es lo que faltó durante todos estos años, por mínimo estos tres años, yo puedo decir en vez de un 30, negocio un 24 y resigno algo”.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Felipe Solá, el diputado afirmó: “En un marco de dialogo y consenso, que Sergio Massa denomina Consenso Económico y Social, que es lo que se tiene que convocar urgente, con todos los sectores, inclusive con los sectores políticos opositores, yo puedo resignar”.

Por último, Moyano se refirió a su pase al massismo: “Tengo una muy buena relación con Sergio Massa de amistad, y pienso seguir trabajando para poder proponer una alternativa de cara al 2015”.