Luego de haber protagonizado una polémica la semana pasada por sus declaraciones en las que apuntó que acompañará los ajustes del próximo gobierno, Hugo Moyano adelantó que irá fuerte con su CGT por la exigencia de un bono navideño para recuperar poder adquisitivo.
El camionero sostuvo que le pedirá a los dirigentes sindicales que acompañen el reclamo de un bono a fin de año aunque admitió que no habrá un consenso absoluto. «Hay diferencias, porque como los salarios son diferentes, son diferentes los pedidos», remarcó.
En la semana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había manifestado que «no existen razones objetivas» para otorgar un plus salarial a fin de año por lo que el jefe de Azopardo se envalentonó.
Moyano señaló que las expresiones de algunos funcionarios nacionales respecto al devenir del país si en 2015 gana un candidato opositor las realizan para «meter temor en algunos sectores».
«Es tan absurdo y tan ridículo. Es una falta de respeto a la sociedad», agregó el sindicalista en declaraciones radiales e insistió que este Gobierno «deja un entramado en la economía que va a ser muy difícil destrabarlo».