Por deudas salariales, paralizan el correo privado Sideco y llevan las protestas a la casa del dueño

El correo privado Sideco, con una planta sobre la Av. Juan de Garay de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con sucursales en el interior del país lleva 48 horas de paro.

Los trabajadores, con el apoyo de la rama Correo del Sindicato de Choferes de Camiones que lidera Hugo Moyano, cortaron el acceso a la planta y protestaron puertas afuera.

Asimismo, llevaron el reclamo por salarios adeudados a las inmediaciones de la casa del dueño del correo privado con banderas y aplausos.

Allí expusieron que tampoco están pagando las cargas sociales, por lo que los trabajadores no tienen acceso a la obra social en plena pandemia y en emergencia sanitaria.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Se encuentran en casa del dueño <a href=»https://t.co/TJXsfaWXYE»>pic.twitter.com/TJXsfaWXYE</a></p>&mdash; CABA Mas Unido (@CABAMasUnido) <a href=»https://twitter.com/CABAMasUnido/status/1331210193263357953?ref_src=twsrc%5Etfw»>November 24, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>