En una jornada signada por el tedio que impone la lista única, el Sindicato de Peones de Taxis renovó sus autoridades. Aunque de renovación hubo poco, porque la única nómina presentada correspondía al oficialismo de Omar Viviani que ayer se impuso en su octava elección consecutiva.
Viviani es secretario general del gremio de taxistas desde 1983 y con los resultados obtenidos en el día de ayer estará en el cargo, al menos, hasta mediados de marzo de 2018. Cumplirá 35 años en ese lugar.
Además Viviani es el Presidente de la Obra Social de Peones de Taxis de la Capital Federal desde el año 1982 hasta la actualidad. En ese rol se impuso en 6 elecciones consecutivas y tiene mandato vigente hasta marzo de 2016.
Este es el segundo éxito electoral del año del tachero, ya que hace unos meses se impuso en la elección de la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina y logró acceder a un sexto período en el cargo de secretario general.
Con mandato renovado, Viviani asistirá esta tarde al cónclave de la CGT que comanda Antonio Caló para decidir el pedido de audiencia al Gobierno para debatir un bono de fin de año y un alivio sobre el impacto de Ganancias en los salarios