El gobernador entrerriano Gustavo Bordet confirmó que la provincia pagará antes de fin de año un bono de 5.000 pesos para los empleados activos y de 3.000 pesos para los pasivos.
“Después de un esfuerzo muy grande y un año muy difícil, se generará un bono para los sectores activos de 5.000 pesos que se abonará el 29 de diciembre, y uno de 3.000 pesos para los pasivos, que se pagará el 30 de diciembre”, dijo el mandatario peronista.
Bordet destacó que “es un esfuerzo muy grande” del gobierno de la provincia “Pero entendemos que es muy necesario porque hay una situación social que amerita que realicemos este esfuerzo” resaltó.
En paralelo, el gobernador anticipó que se convocará a paritarias a todos los gremios de la administración pública después del 22 de enero, es referencia a la semana siguiente al fin del receso.
En el lote de mandatarios que anunciaron bonos de fin de año primera por varias cabezas el santiagueño Gerardo Zamora (Frente Cívico), con uno de $34 mil en dos tramos para los estatales y otro de $12 mil para beneficiarios de planes sociales.