El polémico líder de la CGT Azul y Blanca le solicitó públicamente al Juez Bonadío que «siga actuando como lo está haciendo» en la causa que investiga a la Presidente Cristina Fernandez. «Va ir hasta los huesos» agregó Barrionuevo y aclaró que los gastronómicos van a poner el 30% del salario que le descontaron al magistrado.
El líder gastronómico sostuvo que «la medida que tomaron es lo mismo que hicieron con Campagnoli. Le descuentan el sueldo porque no tienen la mayoría, sino lo destituían», lanzó.
Sobre la investigación del magistrado en Hotesur, el sindicalista expresó que «como Gastronómicos sabemos cómo fue el tema, el blanqueo que hubo fue escandaloso y es total, sabemos cómo fue la ocupación».
Luego señaló: «Por las cenizas, la gripe aviar, no fue un solo vuelo en tres meses a toda la Patagonia y los hoteles estaban llenos. Lázaro Baez le compró diez mil camas y nunca se ocuparon. Somos actores presentes y tenemos toda la información. No tengo miedo que tomen represalias contra los trabajadores que están allí».
En declaraciones a TN «Bandeja» Barrionuevo indicó que «el 100% de lo que dice Bonadio es verdad. La Justicia tiene que actuar pero históricamente, acá actúa cuando se va perdiendo poder y el Gobierno lo sabe»
Para cerrar, en su habitual tono de escándalo, el jefe de los gastronómicos señaló: «El temor más grande que tiene la Presidente y los que vienen abajo es ir preso. Cristina, Máximo y la hija son los herederos de la corrupción».