La información la confirmó el gremio docente UTE. El deceso se produjo este jueves. Se trata de una docente de la Escuela Infantil 11 y el Jardín de Infantes Integral 1 del DE 20.
La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) confirmó el quinto fallecimiento de una docente a causa de Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires desde el inicio de la presencialidad.
Se trata de Mónica Suárez, una docente de la Escuela Infantil 11 y el Jardín de Infantes Integral 1 del DE 20. «Abrazamos fuerte a sus familiares, amigxs y compañerxs», comunicó el sindicato.
«Mónica es la quinta víctima docente que se lleva la Pandemia desde el comienzo de las clases presenciales. Convocamos a una nueva Jornada de Duelo y reafirmamos nuestro compromiso en seguir luchando por cuidar la Salud y la Vida», señalaron desde UTE.
«Trabajadora apasionada del Nivel Inicial, incansable luchadora de la vida, se nos fue dejando un hijo, una familia, y muchísimos afectos que, sin duda, la recordarán siempre con una sonrisa y gran compromiso con el otro», precisó el gremio.