Un Leonardo Fabré descontrolado usó sus redes sociales para pronunciarse contra «la clase política», aseguró que la democracia se sostiene sobre la organización gremial, se refirió al Presidente de la Nación como «el boludo», y mucho más.
El líder de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS / ANSES), Leonardo Fabré, usa su cuenta personal de Twitter para expresas sus opiniones sobre temas políticos, sindicales y sociales como suele usar las famosas afichadas. Pero en los últimos días resaltó el nivel de enojo de algunas publicaciones.
Reconocido por sus expresiones antiderechos, despreció la aprobación del cupo laboral travesti trans «mientras el 60% de los niños son pobres». No queda clara la relación en la variación de los valores de la pobreza y que un colectivo de personas acceda a derechos humanos y laborales.
Aseguró también en su Facebook que el Presidente «nunca fue Peronista» señaló que «lo que no sabía es que nunca fue inteligente» en referencia a las desafortunadas declaraciones del primer mandatario sobre los argentinos bajando de los barcos.
Luego, en su cuenta de Twitter soltó que los mapuches que reclaman las tierras argentinas en poder de los Benetton deberían volver a Chile.
Vale recordar que el dirigente, díscolo de la conducción cegetista y de buen diálogo con el moyanismo, es un fiel militante de la ortodoxia peronista y de la causa de Guillermo Moreno. De hecho, es uno de los principales impulsores de la carrera electoral del economista que hasta ahora no logró en ningún momento levantar vuelo.