El exministro del Interior, Florencio Randazzo, se refirió a su futuro como candidato y profundizó su perfil antisindical: “Tenemos que terminar con los paros en las escuelas”, aseveró. Además insistió en su idea de encarar una reforma laboral.
Mientras los frentes definen candidatos, el exministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, lanzó su espacio Vamos con Vos y vuelve a mostrar su cara antisindical como presentación.
En este contexto, el candidato dialogó con LN+, dio un panorama sobre su dirección política y, entre otras cuestiones, condenó la conducta de algunos gremios docentes. “Estamos haciendo un daño irreparable”, aseveró.
“Tenemos que terminar con los paros en las escuelas”, sostuvo Randazzo, y continuó: “Hemos desvalorizado la escuela pública; tenemos que discutir el tema salarial con los docentes adentro del aula, porque ya tenemos una migración muy fuerte de la escuela pública”.
Y enfatizó: “Se deja a los más humildes en dificultades para conseguir trabajo”.
En este contexto, Randazzo destacó que -de conseguir un escaño en el Congreso de la Nación- presentaría un proyecto de reforma laboral “que permita que los que están fuera de la formalidad”.
“Hay que salir de los planes, hay que ser audaz para gobernar”, dijo, y remarcó: “Tenemos que tomar esa masa de recursos y destinarla a las pequeñas y medianas empresas, tal vez subsidiando parte del salario para que esa persona tenga la dignidad de tener un trabajo, se capacite, se forme”.