El Sindicato de Camioneros de Pilar recibió a la secretaria de Vivienda del gremio, Karina Moyano. En la reunión participaron el candidato a concejal por el Frente de Todos Santiago Laurent, el intendente Federico Achával (FdT) y otros gremios invitados. La dirigente de Camioneros quedó afuera del armado para las próximas legislativas y aseguran que ya tiene la mira puesta en 2023.
Este jueves el Sindicato de Camioneros de Pilar recibió la visita de Karina Moyano. Al encuentro asistió el intendente Federico Achával, el candidato del Frente de Todos Santiago Laurent, el concejal Iván Giordano y diversos sindicatos que fueron invitados a la mesa de diálogo.
Karina Moyano habló sobre la realidad nacional y provincial, las elecciones y el apoyo que el partido moyanista por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) le brinda al Frente de Todos.
“Nuestra intención es ponernos a disposición y trabajar políticamente con el compañero Federico Achával y con los distintos gremios que hoy se hacen presentes”, expuso Moyano.
“Camioneros está más fuerte que nunca. Ya hemos hecho varios encuentros con las compañeras. Nuestra idea es empezar a caminar el territorio, armar a las compañeras e invitarlas a participar en estos espacios tan importantes”, agregó.
“Desde el partido que representamos, el CET, vamos a acompañar y seguramente preparando la estructura para más adelante tener una mayor participación”, expuso, en tanto, Oscar Larramendi, secretario general de Camioneros Pilar.
“Estuvieron presentes otros gremios, que participaron de la reunión. Karina Moyano informó que dentro del CET se apoya al Frente de Todos. Se habló sobre la participación de los gremios, que dialogaron con el intendente, para poder realizar algo en conjunto en el partido de Pilar”, indicaron desde el Sindicato de Camioneros local a Diario Resumen.
Desde la seccional de Camioneros de Pilar indicaron que Karina Moyano, sobre todo, hizo hincapié en el trabajo en conjunto: “habrá algunas reuniones de cara a las elecciones, al 2023 después.» De la actividad participaron otros sindicatos aliados al moyanismo como el Sindicato Químico de Pilar, SUTCAPRA, Bancarios, Ceramistas, el Sindicato de Vidrio y SMATA.
“Karina (Moyano), lo que apuntó es a instalar el partido político nuestro, apoyando hoy a la lista del Frente de Todos y por sobre todo, le pidió que se esté en contacto y se trabaje con los gremios, que muchas veces tienen necesidades por los trabajadores. Trabajando en conjunto, las cosas serían más fáciles”, apuntó.