El titular del del Sindicato de Obreros Curtidores, Walter Correa, cuestionó la intención de la Unión Industrial Argentina de dejar de pagarle los salarios a trabajadores que no se vacunen y cargó contra su titular: «Funes de Rioja es un símbolo de lo que fueron los noventa».
El secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores y diputado nacional, Walter Correa, se metió en la polémica respecto de la dispensa de salarios a quienes no se inoculen que pretende Daniel Funes de Rioja, el titular de la Unión Industria Argentina (UIA).
«Funes de Rioja es el delegado de las patronales, porque no tiene industria. Es un laboralista al servicio de las patronales», abrió Correa en declaraciones a Radio Gráfica.
«Funes de Rioja es un símbolo de lo que fueron los noventa que accionaba en contra de los trabajadores y los trabajadoras», agregó el también precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.
Y precisó: Hoy lo más rancio de la derecha vuelve a hacerse cargo de la Unión Industrial».
«Rechazamos categóricamente» la intención agregó y le recordó a Funes de Rioja que «tiene que ajustarse a derecho».
«Le recuerdo que tiene que acudir al ministerio de Trabajo a hacer cualquier tipo de planteo. Hoy hay Ministerio y no una Secretaría como en su gobierno», cerró.