El secretario general adjunto de la CGT Azopardo y senador nacional por la provincia del Neuquén, Guillermo Pereyra, compartió un encuentro de trabajo en la ciudad de Tigre con el diputado nacional y precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa. En la reunión los dirigentes acordaron sus ejes estratégicos de trabajo conjunto de cara a las elecciones presidenciales de este año.
Guillermo Pereyra, dirigente histórico del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y hombre fuerte en el moyanismo, expresó en la reunión que una vez superada la instancia de los comicios provinciales del próximo 26 de abril, donde apoyará a los candidatos de su partido, pondrá a toda su estructura política provincial a trabajar junto a Sergio Masa en su aspiración presidencial.
Pereyra lidera y representa a los trabajadores petroleros del área de Vaca Muerta, en su carácter de secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro Neuquén y la Pampa.
El acercamiento del petrolero a Massa comienza a cerrar el círculo del Frente Renovador sobre el moyanismo. El primer entusiasta con la candidatura del ex intendente de Tigre en el espacio fue Facundo Moyano, hijo de Hugo, quien logró juntar a su padre con el candidato presidencial en la fiesta de los trabajadores de peajes.
De a poco, mientras las elecciones se avecinan, Azopardo parece comenzar a delinear su perfil político electoral para 2015. Aunque todavía no blanquean públicamente su candidato y probablemente no lo hagan por temor a no sumar votos (restar más bien), todos los indicios indican que la decisión de Azopardo ya está tomada.