Después de haberlo recibido en agosto en Tigre, ayer el precandidato presidencial del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, jugó de visitante y fue hasta la sede de la CTA opositora para mostrarse con su titular Pablo Micheli. El diputado se comprometió a eliminar el Impuesto a las Ganancias, en caso de ser elegido presidente, y en medio del encuentro hablaron por teléfono con Hugo Moyano, líder de la CGT opositora.
Massa llegó último a la reunión en el primer piso de Lima 609, donde lo esperaba el líder del interbloque del FR, Mario Das Neves; el economista, Ricardo Delgado; el referente en temas sociales, Daniel Arroyo, y representantes de la CTA.
El presidenciable se comprometió a eliminar Ganancias, salvo en cargos gerenciales, y a revisar todos los contratos que La Cámpora tiene en el Estado.
En medio del encuentro, el líder del Frente Renovador atendió un llamado de Hugo Moyano a Micheli. «No te pongas celoso porque vine primero a la CTA», bromeó el diputado al referente camionero y avisó que visitará la central de Azopardo y también la CGT Azul y Blanca que dirige el polémico gastronómico Luis Barrionuevo.
Hasta el momento el tigrense consiguió el apoyo de varios cegetistas, tanto de la central moyanista como de la que comanda Antonio Caló, pero los respaldos ceteístas le fueron esquivos.
Tanto con Barrionuevo como con Moyano, la vinculación de Massa es directa. El gastronómico fue su padrino político a mitad de los noventa, cuando el diputado todavía militaba en la UCeDé. Y con Hugo Moyano tiene las puertas abiertas, a partir de que el hijo peajista Facundo del camionero se pasara al Frente Renovador.