El Jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur fortalece día tras día su lazo con distintos brazos del sindicalismo. Esta vez fue con su aliado en la provincia de Tucumán Carlos Cisneros quien, además es el número tres del gremio de bancarios que lidera Sergio Palazzo.
El diputado de extracción sindical nacional por Tucumán, Carlos Cisneros, se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, y el Subinterventor de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, Hugo Ledesma, para concretar un Plan de Viviendas para Tucumán con terrenos recuperados por la Caja Popular de Ahorros.
A la salida del encuentro, Cisneros, señaló que “fue una reunión muy productiva de cooperación entre la Caja Popular y el Jefe de Gabinete para llevar una solución habitacional a los tucumanos».
«El gobierno nacional aportará los fondos necesarios para este Plan de Viviendas y continuaremos trabajando en este sentido con proyectos para garantizar más viviendas para los tucumanos», precisó.
El diputado tiene un rol importante en el armado de Manzur en Tucumán, al punto que a principios de septiembre realizó un acto en el Club Banco Provincia en apoyo a la lista oficialista que llevaba como diputado al actual gobernador de la provincia, Juan Manzur.
Cisneros también es central en la política interna de los bancarios. De hecho la semana pasada fue el propio Palazzo el que le dedicó un reconocimiento en sus redes por su tarea como articulador de la unidad del oficialismo que buscará refrendar su lugar en los próximos comicios de renovación de autoridades.