El Sindicato y la Federación de Conductores de Taxis firmaron ayer un convenio con FIAT Argentina y los bancos Nación y Ciudad. Otorga descuentos, bonificaciones y beneficios a los afiliados para renovar sus unidades. «Con este convenio colaboramos no sólo para que el compañero tenga una buena herramienta de trabajo, sino que colaboramos con el crecimiento de la Industria Argentina», sostuvo José Ibarra.
Con un acto que se realizó en su sede, el Sindicato y la Federación de Conductores de Taxis formalizaron ayer un convenio marco con la automotriz FIAT Argentina.
El entendimiento lo rubricaron José Ibarra, titular del gremio y la Federación y Martín Zuppi, Presidente de la firma, quien reemplazó en el cargo a Cristiano Rattazzi.
«Habrá un 4% de descuento y otras bonificaciones más por el sólo hecho de ser afiliados a este sindicato», le dijo Ibarra a InfoGremiales.
«Lo estamos haciendo para que los compañeros puedan renovar las unidades que están muy alicaídas después de tanta pelea que venimos dando contra las plataformas digitales desde 2015», agregó el sindicalista.
Ibarra remarcó que en estos años de crisis y pandemia se notó un claro «deterioro de nuestro parque automotor» y esa es la demanda que buscan saldar.
«También estuvo presente la gente de finanzas del Banco Ciudad y del Banco Nación, con quienes logramos acceder a créditos de 48 a 60 meses financiando casi el 100% de las unidades», especificó el gremialista.
«Tratamos de darle un abanico de posibilidades a los afiliados como para apoyarlos para que puedan renovar sus unidades», añadió.
Por último, Ibarra, también titular de las 62 Organizaciones Peronistas, remarcó el rol que jugarán estos acuerdos para motorizar la actividad industrial: «Tenemos que renovar alrededor de 5 mil autos por año en el país. Con este convenio colaboramos no sólo para que el compañero tenga una buena herramienta de trabajo, sino que colaboramos con el crecimiento de la Industria Argentina porque FIAT es un auto que está fabricado en un 100% en Córdoba».