Trabajadores de seguridad nucleados en el gremio del sector, UPSRA, denunciaron ayer a la empresa Hunter por las «lamentables condiciones de seguridad e higiene» que sufren sus empleados. Advirtieron que de no tener soluciones inmediatas activarán medidas de fuerza.
Trabajadores de seguridad privada nucleados en la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) que comanda Angel García denunciaron ayer a la firma Hunter, una de las grandes jugadoras de la actividad.
Los empleados la acusan de dotar de «lamentables condiciones de seguridad e higiene» a sus empleados.
Concretamente, la seccional quilmeña de la UPSRA apunta a la situación que se vive en la empresa Nittida, autodefinida como compañía «Experta en Tecnología y Calidad Ambiental».
En las imágenes que circularon en las redes sociales se puede ver la garita de vigilancia en medio de un basural y el mobiliario en un estado de total abandono.
Los empleados acusaron, además, a Hunter de perseguir sindicalmente a quienes protestan: «Cuando los compañeros reclaman son perseguidos laboralmente», especificaron.
Además advirtieron que si no hay una resolución inmediata de la situación activarán un plan de lucha con diferentes medidas de fuerza.