«Después de la reunión de ayer (por el miércoles), sí, ratificamos el paro y seguro el 25 de abril que tenemos asamblea también lo hagamos. El jefe de Gabinete y el ministro de Trabajo dijeron que todos los temas pasan por la presidenta y que le iban a acercar nuestras inquietudes pero me parece que no va a haber solución», afirmó Omar Maturano, titular de La Fraternidad, en referencia a la reunión que mantuvieron para tratar de frenar el paro previsto para el 31 de marzo.
«Me parece que vamos a organizar medidas de fuerza y vamos a buscar el acompañamiento que necesitamos», soltó Maturano haciendo un guiño a Moyano, Barrionuevo y Micheli que esperan la invitación de los gremios del transporte para adherir.
En cuanto a las medidas a futuro, aseguró: «El 8 de abril hacemos otro plenario en el que daremos a conocer un plan de lucha por el que se intensificarán las medidas. Se hizo contacto con los compañeros de La Bancaria y la CGT de Moyano y mañana habrá una reunión con Barrionuevo y después se va hablar con otras centrales obreras».
«Yo creo que va a haber un paro a nivel nacional porque los dirigente no pueden ir a otro lado. No sólo está el tema de ganancias sino también las paritarias», remarcó el dirigente.
«Si no se resuelve ganancias como podemos sentarnos a la paritaria. El año pasado ya nos mintieron con la inflación y perdimos. Ojalá el gobierno dé un giro y se pueda llegar al próximo presidente con paz social», concluyó.