La vida del dirigente gastronómico Luis Barrionuevo da para una serie en capítulos que tendría varias temporadas. En su última entrega se pudo ver al protagonista festejando sus jóvenes 73 años en Parque Norte con un evento fastuoso para 200 invitados disfrazados.
El datito político de color del sábado, fue que entre los asistentes estaba gran parte de la plana mayor del PRO que se había cercado a saludar a «Bandeja». Por cierto, Barrionuevo estaba con un atuendo de jeque árabe para la ocasión.
Pasaron por el cumpleaños el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente de Boca y animador de los radicales macristas, Daniel “Tano” Angelici, y el operador todoterreno de la UCR, Enrique “Coti” Nosiglia, uno de los que más fuerte jugó para que la convención del partido decidiera un acuerdo con el PRO.
La fiesta contó con la presencia de Raúl Lavié –le cantó el feliz cumpleaños al anfitrión– y de varios famosos que desfilaron por el pabellón.
El vínculo entre Barrionuevo y Daniel Angelici está muy aceitado por los casinos y bingos de la Ciudad, donde el gremio de los gastronómicos tiene una fuerte influencia.
Además, el líder sindical tiene fuertes vínculos con diversas áreas del gobierno porteño, no sólo políticas sino también contractuales. En el gremialismo es vox pópuli que hay dependencias que para sus eventos contratan siempre el servicio de catering que administra la hija de Barrionuevo, Sandra.
Angelici se acercó a «Bandeja» a través del legislador y vicepresidente de Boca, Oscar Moscariello, otro de los operadores del PRO para la ocasión.