El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se mostró ultracrítico de la gestión económica de Alberto Fernández y disparó: «Por este camino vamos mal». Además remarcó que «la inflación no es la preocupación central del gobierno y eso es un problema».
El secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, profundizó su perfil crítico de la política económica del Gobierno Nacional y le pidió a Alberto Fernández que defina un cambio de rumbo porque «por este camino vamos mal».
«La inflación no es la preocupación central del gobierno y eso es un problema», disparó Yasky en declaraciones a FM Futurock.
«No lo veo al gobierno actuando con consistencia, ni con la convicción que hace falta ponerle», agregó el también diputado nacional por el Frente de Todos.
Y Yasky profundizó el tono de las críticas: «Esperamos que el gobierno no solo escuche a la UIA, ni al grupo de empresarios. Desde las centrales sindicales planteamos la necesidad de un aumento general de salario».
Para el gremialista «El gobierno tiene que entender que si el objetivo es que la economía se reactive, por este camino vamos mal. Es necesario un cambio de rumbo».