El Movimiento Sindical Uribarri Presidente (Mosup) sigue apostando fuerte en la candidatura presidencial del Gobernador de Entre Ríos. Hace unas semanas movilizaron su estructura para hacer el lanzamiento de «su hombre» en el microestadio de Ferro en un acto de neto corte sindical.
Ahora llegó el turno de establecer su base de acción y para ello se eligió una oficina en el barrio porteño de San Telmo que será equipada «a todo trapo».
El Mosup, liderado por el jefe de Peones de Taxi Omar Viviani, reafirmó que se mantendrá al lado de Uribarri a pesar de que el entrerriano no parece despegar en las mediciones de intención de voto.
Además, los referentes del Mosup se juntaron en la semana con Diego Bossio para escuchar la propuesta del actual referente del ANSES que está buscando apoyos para su candidatura a gobernador bonaerense.
Por ahora el bloque de gremialistas sólo tienen decidido su apoyo para la candidatura presidencial en 2015. De todas maneras seguirán las reuniones para evaluar si habrá más apuestas en un año que amenaza con tener muchos jugadores en la cancha.