El presidente Mauricio Macri pasó otro mal momento cuando encabezaba un acto en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) cuando entre los asistentes le gritaron «mentiroso» y «vendepatria».
Vivimos muchas historias donde los chicos vieron en sus casas padres que no trabajaron», aseguró Macri. «Sabemos que cuando en una familia eso no se ve daña de fondo. Por eso es importante que hayamos puesto el país en marcha otra vez, que hace siete meses se genere trabajo formal, y ahí estamos trabajando juntos para lograr que eso se lleve a cabo», agregó.
De inmediato, entre la multitud una mujer gritó «mentiroso» y «vendepatria» mientras el titular del gremio, Ricardo Pignanelli, intentaba calma a los presentes.
Al evento, realizado en el porteño barrio de Mataderos también fueron invitados entre otros el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe Diego Santilli; los ministros de Salud nacional y metropolitano, Jorge Lemus y Ana Bou Pérez; el superintendente de Servicios de Salud, Luis Scervino; los ministros de Trabajo y Transporte, Jorge Triaca y Guillermo Dietrich; el de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; los senadores Miguel Pichetto y Juan Abal Medina y los diputados Emilio Monzó y Fernando Navarro, informó el SMATA.
Abuchearon a @mauriciomacri durante un acto: «Mentiroso», «Vendepatria». pic.twitter.com/It9OC1APcO
— El Destape (@eldestapeweb) 29 de mayo de 2017