El secretario Gremial de la CGT y también secretario general adjunto nacional del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), Pablo Moyano se reunió con los jefes de los cinco gremios aeronáuticos en conflicto por reclamos paritarios de mejora salarial y los respaldó «de manera total».
El encuentro se realizó en la sede cegetista de Azopardo al 800, ocasión en la cual Moyano y los dirigentes aeronáuticos coincidieron en señalar su «descontento» hacia «el proyecto oficial de reforma laboral, porque involucrará la pérdida de la reglamentación vigente, con todos los detrimentos que ello significaría para los trabajadores», dijeron.
Moyano apoyó a los dirigentes que integran el Frente Gremial Aeronáutico (FGA) y se pronunció también por «la defensa del trabajo argentino y del poder adquisitivo».
«No se negociará ni aprobará la reforma laboral original. La totalidad de los legisladores peronistas deben adoptar idéntica actitud porque si alguien es peronista -lo que no significa ser una cosa neutra-, no puede votar a favor de esa norma», afirmó Moyano.